sábado, 5 de septiembre de 2015

Retos.


Tras haber superado algunos de los retos ya propuestos, tengo en mente los que me gustaría hacer antes de acabar este año 2015. Posibilidades hay y descabellados pocos, lo que espero que haya es tiempo para conseguirlos. Os dejo la lista de mis próximos retos a afrontar.

  • Llegar a Guadalajara por caminos. Este reto es relativamente sencillo, de hecho ya casi lo he conseguido ya que he llegado bastante cerca, hasta Quer y Alovera. No es un reto difícil pero me gustaría llegar hasta allí y visitar a un amiguete para tomar algo.
  • Ir hasta Madrid por caminos. Más complicado, no por distancia sino por trabajo de exploración y reconocimiento. Lo más lejos que he llegado es hasta Mejorada del Campo así que tengo que estudiar una ruta que me permita llegar.
  • Superar los 500 mts de desnivel positivo. Actualmente (según el GPS de móvil) he acumulado un desnivel positivo de 348 (aunque calculando con Google Earth es más) y me costó bastante, además después de las vacaciones tengo que coger la forma de nuevo, además el tiempo tiene que acompañar para cuando me quiera poner a ello.
  • Aprender a hacer un buen mantenimiento a la bici. Sí, esto es cuestión de encontrar alguien de quien aprender porque ver vídeos y leer artículos o blogs ayuda pero no es fácil para un torpe como yo.
  • Participar en una marcha. A ser posible no competitiva, simplemente para salir con mucha gente y ver mi nivel real (aunque sé que está muy bajo) y saber si soy yo o mis compañeros son unos máquinas. Además la experiencia de conocer nuevas zonas y nuevos caminos siempre es agradable.
  • Sacar más fotos. Suelo parar a echar alguna foto, pero cada vez lo hago menos. El blog se me queda sin imágenes y a parte mirando el otro día mi álbum lo que más sale es la bici, tengo que hacer más paisajes y demás.
  • Dar un paseo con mi enano en la silla. Le regalaron la silla para la bici por su primer cumpleaños y aún estoy esperando para montarla y estrenarla. Espero probarla pronto y además espero que le guste la experiencia.
  • Rodear Alcalá. Este reto debe ser complicado, tengo que unir las rutas que conozco y además para que no sea fácil he de visitar las poblaciones cercanas. Debería subir hasta El Gurugú, Cerro del Viso, bajar a Torrejón, encontrar un camino hasta Camarma o Daganzo (o las dos), Meco y bajar por El Encín, algo así sería la idea.
 Además de todos estos retos, tampoco estaría mal batir algún record (a parte del record del desnivel). Veremos como se plantea lo que queda de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario