jueves, 30 de julio de 2015

Quiero probar.

 Me voy de vacaciones y probablemente escriba poco (o nada) en Agosto. No obstante quería dejar plasmadas las cosas que me llaman la atención y me gustaría probar en algún test de marcas, por el ofrecimiento de algún amigo o como surja la ocasión para hacerlo.
  • Ruedas 29". Para comparar aquello de que cuesta más subir y menos bajar, las 26" ya las he tenido y cierto es que la diferencia se nota algo, aunque el recuerdo de aquellas 26" se hace lejano. Así que quiero conocer las diferencias y las distintas sensaciones que ofrezca.
  • Fat Bike. No se el porque ni las ventajas que tienen pero me molan, me llama la atención y me gustaría darme un buen garbeo con una de estas monstruosidades. Como sustitutivo podría conformarme con unas ruedas 27,5"+.
  • Pedales automáticos. Seguro que los pruebo y ya no hay vuelta atrás, pero antes de comprarlos me gustaría probar como se utilizan y si realmente mejora el rendimiento (que estoy convencido de ello).
  • Doble suspensión. En alguna bajada técnica he visto como me adelantaba un biker con doble suspensión tan tranquilamente y me ha entrado la curiosidad, ¿será realmente más fácil bajar una cuesta empedrada con ese sistema?.
  • Rutas o marchas. Me gustaría participar, ahora mismo mi nivel es bajo para una marcha pero para el año que viene es algo que tengo planteado hacer. Ahí volveré a saber mi nivel con respecto a más gente.
  • Bici de carretera. A ésto le tengo ganas, aunque la carretera no me gusta en demasía sí que me llama la atención manejar una de éstas bicis. Tanto ver el Tour, Giro o la Vuelta tendrán su influencia, pero seguro que las sensaciones son muy distintas.
  • Horquilla Lefty. De esto no tengo ni idea de ventajas o inconvenientes, pero la sensación de que te falta una parte de la horquilla en un descenso tiene que ser acongojante y eso merece ser probado.
  • Cambios mejores. Me gustaría probar tipos de cambios, siempre mejores que los míos, así podría hacerme una idea de lo que tengo y lo que necesito en este aspecto.
  • Un gel que me convenza. Hasta el momento lo que he probado no me ha gustado por sabor o por sensaciones, tengo que dar con la tecla buscando diferentes geles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario