lunes, 27 de abril de 2015

Segunda salida. Buscando una ruta.

La segunda salida, fue al día siguiente a la primera. La misión era encontrar caminos interconectados cerca de donde yo vivo y a ver hasta donde llegaba, con la vista puesta en el vecino pueblo de Meco.

Mapa recorrido Endomondo mtb bici
Mapa del recorrido final.
Así pues, con el móvil cargado de batería y el Endomondo preparado, salí siguiendo el carril bici (esto merecerá una entrada aparte cualquier otro día...) que tengo justo a la salida del portal y seguirlo hasta la carretera de Meco. Una vez en la carretera a unos 3 kilómetros de recorrido divisé un camino y por ahí tiré. Era un camino que no llegaba a ningún lado pero enlazaba con otro y así hasta que llegué a una carretera que acababa convirtiéndose en una especie de carretera de tierra que conectaba con el otro pueblo vecino de Camarma de Esteruelas.

Decidí seguir a un veterano ciclista que me adelantó y giró por un camino algo embarrado confiando en su conocimiento de la zona. Parece que era un camino bastante transitado por ciclistas ya que me crucé con unos cuantos aunque casi todos en dirección contraria a la mía. Y es que de momento todas las rutas que voy perfilando siempre me da la sensación de que las hago al revés bien sea porque me encuentro muchos ciclistas en dirección contraria o bien porque las cuestas son más duras según avanzo y las bajadas más ligeras, tengo que seguir estudiando las rutas e ir recorriéndolas en sentido contrario.

Pozo mtb Meco Alcala
El pozo que encontré.
El caso es que el camino transitado y embarrado conectaba con Meco, mención especial el pozo que me encontré en el cual me paré a echar unas fotos, aproximadamente a los 9 kilómetros de recorrido. De ahí ya coger la carretera de vuelta desviándome por la universidad y la colonia paracaidista para hacer un total 17,08 kilómetros en 1 hora.

En fin, empiezo a perfilar una ruta, hay tramos a eliminar, tramos a añadir y zonas divisadas a explorar.

Resumen trayecto Endomondo bici mtb
Resumen de Endomondo.

  • Nivel de cansancio: poco.
  • Nivel de hype: muy alto.
  • Ganas de volver a salir: Demasiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario